Sobre nosotros

La FUNDACIÓN MANOS SIN LÍMITES inicia como apoyo al gran número de personas vulnerables y como objetivo principal de su labor, el apoyo en diagnóstico clínico, a través de la creación de un laboratorio clínico en el municipio de Útica. Luego llegó la segunda avalancha   en el año 2011,  arrasó el 90%, dejando un saldo de más de 100 viviendas destruidas y 2000 damnificados. iniciamos entonces una labor de apoyo y hemos trabajo en función de sus campesinos, niños más necesitados, discapacitados y adultos mayores con gran necesidad.

Nancy Pérez

Visión

En el año 2025 la Fundación Manos Sin Límites será una  institución  querida, apoyada y reconocida por su alto sentido de pertenencia y por su permanente servicio a favor de la comunidad, manteniendo  altos estándares  de calidad.

Objetivos

Estamos enfocados en la población más desfavorecida en Útica y otras poblaciones a nivel departamental en temas de:

-Salud

-Cultura

-Educación

-Turismo

-Medio ambiente

-Atención a la Infancia y la Tercera Edad

-Apoyando de manera especial a la población campesina y de escasos recursos.

Misión

Contribuir al desarrollo en bienestar social,  cultura,  turismo, salud, educación y promover la conservación del medio ambiente, buscando la presencia de la Fundación a nivel municipal, regional y nacional.

NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

Nubia Nancy Pérez Ávila